martes, 14 de mayo de 2013

Mi interpretación de Monet y kandinsky

Holaaa!!!! nuevamente estoy con vosotros, hoy os quiero enseñar más cuadros mios, haber que os parece estas copias que me encargaron, para adornar un apartamento, querían dos de Monet, pero como los originales son inalcanzables, con una copia se conformaron








I por si os gusta mas kandinsky
aquí también tengo estos dos, con formatos personalizados, a gusto del cliente




Si os gusta tener una obra con tamaño y formato a gusto, y super personalizada, solo hace falta pedir, será totalmente original, con sabor a  clásico, o no, como vosotros mejor queráis degustar, y a precios módicos, espero sigáis imaginando y mejor en colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...