martes, 16 de abril de 2013

Os presento mi escuela y estudio de dibujo y pintura


En esta primera publicación os quiero presentar mi escuela o estudio de Arte.
Desde hace años era mi sueño, hasta que mi hobby se ha convertido en mi profesión, aprendí primero a pintar que a caminar, y fui dando mis primeros pasos como auto didáctica, hasta que me fui perfeccionando en una escuela de artistas durante 12 años esto me dio tablas para poder enseñar, y ahora por fin puedo enseñaros mi escuela




foto de la academia












Es una escuela atípica a parte de pintar hacemos terapia de la risa, i escuchamos música relajante para entrar en materia, lo principal es divertirnos y aprender a dibujar y a pintar.

Si quieres mas información porque te gusta el Arte y tienes ganas de aprender, no dudes en ponerte en contacto conmigo:
jujafa8@gmail.com

o al telf  977341464

Si queréis visitarme os espero sin compromiso en:

C/ Carnisseries Vellas 8 Reus
de 5 a 9 lunes, jueves y viernes
de 7 a 9 los martes

2 comentarios:

  1. Te deseo que tengas muchos seguidores y que te vaya muy bien , pero recuerda las cosas poco a poco.

    Montse

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...